¿QUE ES?
Experiencia Zaphiria

La Experiencia Zaphiria es el Acelerador Cuántico para la manifestación.

Se desconoce el origen, sin embargo de manera simultánea entre todos y sincrónicamente en distintos lugares del mundo ciertas personas en un estado de despertar espiritual comenzaron a recibir información para ser transmitida a quienes estén listos para vivir la reconexión a otros planos de existencia.

El universo actúa misteriosamente y sincrónicamente con causalidades fuimos conectados para compartir la información recibida formando un grupo fundador del método Zaphiria.

En mi caso en particular,  estas experiencias surgieron espontáneamente en prácticas meditativas en  donde recibí la instrucción de  calibrar las experiencias y de llevarlas a quienes estén listos para vivir esta experiencia, siendo  mi misión de vida ser eslabón en el despertar y reconexión  de otros. Hecha la reconexión es mi función alentar a desarrollar un requisito fundamental: confiar en el propio poder y  lograr auto maestría personal. 

Se trata de experiencias de reconexión y activación espiritual, apuntando a estar en contacto con guías espirituales, desencriptación de códigos que conforman el idioma del Universo.  La experiencia Zaphiria es la parte dinámica del Código Zaphiria ya que está se subdivida en dos frecuencias vibracionales, una como alma, como nos reconocen energéticamente en el universo y la otra como seres humanos, el punto frecuencial de vibración que debemos calibrar para generar un eje vibratorio acorde a nuestra alma. Esto se logra mediante calibradores cuánticos, códigos frecuenciales y viajes de reconexión, constancia y disciplina. Despertar es fácil, mantenerse conectado es  el desafío.

Con el Método Zaphiria  de Intuición y Acción,  se logra la reconexión con nuestros guías espirituales, con nuestra alma y con el punto cero de creación, de esta manera se hace frecuente la comunicación con seres elevados de existencia para nuestra evolución de manera vívida, se encuentran respuestas, se agudiza la intuición, se agudiza la percepción,  se logra paz en el alma, se cambia el eje vibratorio y el campo electromagnético del practicante  que muestra disciplina y constancia en las prácticas, facilitando  la comprensión de lo que se viene a aprender en esta vida  para llegar a la  manifestación . Se transforma la vida en la que merecemos vivir.

Es un cambio total de paradigma,  Es la  conexión a  la emoción manifestadora de una manera distinta a la conocida hasta el momento. La recalibración  energética  elevada  a la que se ven sometidas las experiencias antes de ser compartidas con los practicantes  genera toda clase de sensaciones corporales y emocionales de limpieza emocional , desbloqueos y recalibración energética. 

Este sistema de calibración y elevación energética de cada experiencia se lleva a cabo con un calibrador especial con ciertas medidas y proporciones, en tiempos prolongados hasta ser elevadas energéticamente,  respetan proporciones áureas determinadas, siguiendo lineamientos de Fibonacci por eso su nombre ( Za *phi* ria porque contiene una fórmula  con el número áureo o número PHI) y potencia la experiencia acelerando el desbloqueo y limpieza emocional de quienes hacen estas prácticas, sintiéndose el cambio energético en el plano físico.  Por eso también  lo denomino Acelerador Cuántico.-

El Código Zaphiria una vez obtenido se aplica para cada situación de la vida que nos desbalancea o desequilibra

 Actúa como escudo protector y potenciador de oportunidades que nos recuerda el punto de emoción al que hay que llegar para conectar con lo que deseamos materializar. Cuando vuelve a ganar la mente sobre el alma, es momento de recalibrar nuevamente esos códigos personales.  Parte del aprendizaje en esta experiencia llamada vida consiste en despertar, avanzar,  recalibrarnos hasta confiar, descalibrarnos y volver a recalibrar una y otra vez.                            

Your Bag
Shop cart Your Bag is Empty